20 de junio
Fecha de salida
Italia
Destino
Avanzado
Nivel de Dificultad

Los Alpes son uno de los lugares más fantásticos y completos para practicar ciclismo de montaña. Caminos de ripio muy empinados y senderos increíbles en medio de algunos de los picos más altos de Europa. El ciclismo en esta región es sin duda una experiencia verdaderamente inolvidable. Serán cinco días de pura bicicleta de montaña en los que nos sumergiremos en la naturaleza y descubriremos las maravillas del Valle de Aosta, en los Alpes italianos, justo en la frontera entre Francia y Suiza. En este pintoresco valle del norte de Italia se encuentran las enormes montañas del Gran Paradiso (uno de los parques nacionales más grandes de Italia) y Monte Rosa. Además de la montaña más alta de Europa, el Mont Blanc. Además de su naturaleza panorámica, el Valle de Aosta se completa con muchos atractivos culturales, como castillos, iglesias y fortificaciones de la región o con la arquitectura romana que se encuentra en la ciudad de Aosta, que es el centro del valle.

CIUDAD SALIDA/LLEGADA Turin, Italia
HORA DE SALIDA A combinar
SERVICIOS INCLUIDOS
Seis noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas en base doble con desayuno incluido
Traslado del equipaje de hotel en hotel
Asistencia mecánica
Guía bilingüe y guía local permanente con equipo de comunicación
NO INCLUIDOS
Comidas no detalladas en el programa, bebidas, tickets aéreos y tasas aeroportuarias, traslados no detallados en el programa, repuestos mecánicos, servicios de lavandería ni gastos personales
Seguro de accidentes personales
Alquiler de la MTB

Información adicional

UbicaciónItalia
Duración7 días
FechaJunio

Espectacular travesía en la región del Val d’ Aosta, en el norte de Italia, casi en la frontera con Francia y Suiza.

Nuestro programa tendrá recorridos que van desde los 35 hasta los 55 kilómetros. Comenzará en la ciudad de Courmayer, a los pies del Mont Blanc. Cada día estaremos viajando por un sendero diferente. Vamos a pedalear en el Bike Park de Pila, el más conocido de Europa, y también llegaremos al pie del Monte Cervino, que es quizás la montaña más conocida de los Alpes por su enorme belleza. Otro lugar digno de mención es el acogedor pueblo de Saint Vicent, el punto final de nuestra aventura, donde será posible luego de un hermoso paseo disfrutar de las instalaciones de sus balnearios locales, sin mencionar la animada vida nocturna.

1

Día 1:

El punto de encuentro será en la ciudad de Courmayeur. Para llegar, el aeropuerto recomendado  es el de Torino. Lo ideal es programar la llegada a Turín, alojarse en un hotel recomendado por nosotros, para organizar un traslado para todo el grupo hasta el punto de partida de nuestra travesía.
2

Día 2: Courmayeur


Distancia Total 34km – Altimetria: 765mts
3

Día 3: Aosta


Distancia total 48km – Altimetria: 827mts
4

Día 4: Pila


Distancia total: 43km – Altimetria: 746
5

Día 5: Castillo de Fénix


Distancia total: 35km – Altimetria: 420mts
6

Día 6: Cervinia


Distancia total: 55km – Altimetria: 1.423mts
7

Día 7: Ciao Aosta!


Despedida de Aosta, podes reservar tu partida a partir de las 14hs desde el aeropuerto de Turin (más cercano) o desde Milán.

Reseñas de viajes

No hay reseñas todavía

Deje un comentario

Rating