9 de junio
Fecha de salida
Alemania, Francia
Destino
Avanzado
Nivel de Dificultad

Esta maravillosa travesía por Francia y Alemania te llevará a “Breisgau”, una región del suroeste de Alemania. Pedalearemos entre el río Rin y la Selva Negra, conocida por sus huertos y sus vinos. Al oeste de “Breisgau” se encuentra “Alsacia”, una región del este de Francia también famosa por sus vinos. Mientras que Estrasburgo es la ciudad más grande de Alsacia, Friburgo es la ciudad más grande de Breisgau. El clima soleado de Friburgo, las calles coloridas y el mercado la convirtieron en un destino favorito en la región.
En su mayor plaza, la Münsterplatz, se encuentra la famosa catedral gótica de arenisca de Münster, construida entre 1200-1530. También vamos a visitar la “Historisches Kaufhaus”, los viñedos de Tuniberg a Breisach, terminando en la ciudad medieval de Endingen. A continuación, seguimos por la aldea de Sasbach ya lo largo del Rin donde cruzamos hacia Colmar. Esta ciudad francesa se la conoce  como la “Pequeña Venecia”. Siguiendo la Ruta del Vino alsaciana cruzamos varias ciudades productoras de vino, como Obernai, St. Hippolyte, Ribeauville, Riquewihr y Molsheim. Estrasburgo, destino final, es conocida por su estilo medieval, sus marcadas construcciones de madera en blanco y negro y el reloj gigante de la Catedral gótica.

CIUDAD SALIDA/LLEGADA Frankfurt/ Alemania
HORA DE SALIDA Friburgo
SERVICIOS INCLUIDOS
Guía ciclista durante todo el recorrido
Transporte diario del equipaje en furgon
Seis noches en hotel en base doble con desayuno incluido
Asistencia mecánica
Vehículo de rescate en caso de necesidad
Almuerzos y comidas no detalladas en el programa, bebidas, tickets aéreos y tasas aeroportuarias, traslados no detallados en el programa, repuestos mecánicos, servicios de lavandería ni gastos personales
Alquiler de la MTB

Más Información

UbicaciónFrancia
Duración8 días
FechaJunio

Espectacular travesía circular que parte en Friburgo en Alemania en sentido norte, pasando por Endingen y Rust, sigue hacia Estrasburgo en Francia y regresa en sentido sur por St Hippolyte y Colmar para terminar nuevamente en Friburgo.

1

Día 1 Encuentro en Friburgo

Encuentro en la ciudad, recepción y preparación de las bicicletas, check in en el hotel y charla explicativa durante la cena.
2

Día 2 Friburgo – Endingen/Malterdingen


33Km
3

Día 3: Endingen/Malterdingen – Rust/Mahlberg


30 a 40 km
4

Día 4: Rust/Mahlberg – Strasbourg


50 km
5

Día 5: Strasbourg – Molsheim/Obernai

  
45 a 62 km
6

Día 6: Molsheim/Obernai – St. Hippolyte


40 a 52 km
7

Día 7: St. Hippolyte – Colmar/Eguishelm


24 a 33 km
8

Día 8: Colmar/Eguishelm – Friburgo

9

Día 9: Despedida en Friburgo. Desde aqui hay distintas opciones para emprender el regreso a casa

Comentarios de la Travesía

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario

Rating