Encuentro de ciclistas de entrenamiento y de travesías de MTB Tours en Capilla del Señor
Te invitamos este próximo 9 de diciembre a que te guardes un día para pedalear con los ciclistas del MTB Training y con tus compañeros de viaje de la última travesía en la que participaste:
La propuesta consiste en reunir a quienes entrenaron en este año y tambien a quienes hicieron travesías con MTB Tours a lo largo de estos últimos años, en un día de bici y campo en Estancia Girasoles de San Gará, en Capilla del Señor, Pcia de Bs As.
Girasoles de San Gará cuenta con un predio enorme, pileta y cancha de fútbol para que tengamos nuestro día de encuentro.
La propuesta:
Fecha: Domingo 9/12/18
Horario: Encuentro en la entrada al Carrefour de Vicente Lopez a las 7.45hs de la mañana del 9/12/18. Si vas directo, nos encontramos a las 9.30hs puntual en Girasoles de San Gará https://www.girasolesdesangara.com.ar/
Como llegar:
https://www.google.com/maps/place/Los+Girasoles+de+San+Gar%C3%A1/@-34.3036367,-59.1650305,12z/data=!4m5!3m4!1s0x95bb786fd202e46d:0xb71cabb616efb582!8m2!3d-34.3257484!4d-59.0912152
Actividad: En la mañana haremos un recorrido de aproximadamente 40km por caminos rurales de dificultad moderada. La intención no es batir records sino encontrarte con quienes compartiste la bici en este año. Luego regresaremos a “Girasoles de San Gará”, almuerzo, pileta, partido de fútbol o tomar sol hasta la tarde.
El programa incluye almuerzo, bebidas y merienda.
Costo: 1300$. Para participar debes confirmar tu presencia abonando el 100% del costo hasta el 4/12. La capacidad es limitada, con lo cual si querés participar nos ayudas confirmando tu presencia con anticipación.
Hay que reservar rápido? Si, en esta época las empresas reservan este tipo de instalaciones para sus festejos de fin de año y contamos con un cupo limitado.
Puedo ir acompañado? El evento esta dirigido a quienes entrenaron o hicieron travesías con MTB Tours en estos últimos años.
Que pasa sino tengo auto? No hay problema, la mayoría tiene auto/pick up donde llevar bicis y ciclistas. Sino tenes auto, indicamelo con un mail o whatsapp de forma tal de conectar a quien no tiene auto con aquel que si tiene y puede llevar ciclistas o bicis.
Si tenes auto y podés llevar ciclistas o bicis, por favor avísame para ofrecer esos lugares y que nadie se quede afuera. Tu ayuda es bienvenida.
Cuando debo confirmar? Cuanto antes mejor, de forma tal de garantizarnos la reserva. Fecha limite: martes 4/12.
Si llueve? Si el pronóstico es desalentador se suspende 48hs antes y se posterga para el 16/12. Sino podés en la nueva fecha, recuperas el pago. Si hay dudas con el clima, usaremos el windguru para tomar la mejor decisión hasta dos días antes del evento.No olvides tu Jersey MTB Tours asi hacemos la foto oficial del año!
Por favor no compartir este link con grupos de ciclismo ni divulgar este encuentro, la intención es ofrecer un programa personalizado para amigos y no un evento mega masivo de ciclismo.
Comments