23 de febrero, 9 de febrero
Fecha de salida
Argentina, Chile
Destino
Avanzado
Nivel de Dificultad

 

El cruce de los Andes es la estrella de MTB Tours, la única travesía en la que vivimos en la montaña alejados de todo tipo de civilización durante cinco días, en la que vas a hacer unos ascensos desafiantes, vas a ver cóndores, vas a bañarte con agua de deshielo, vas a poder dormir bajo las estrellas, disfrutar de dos días seguidos de puro descensos acompañando valles angostos y al final de todo esto, recuperarte en un buen hotel.

CIUDAD SALIDA/LLEGADA Malargüe / Curico
HORA DE SALIDA 20hs partida desde Buenos Aires
SERVICIOS INCLUIDOS
 Viaje de ida/vuelta en vehículo exclusivo   (Minibus p/13 a 18 pax c/tv y video)(el transporte elegido es un minibús que cumple la función de trasladarnos de ida y vuelta, de llevar las bicicletas y de funcionar como vehículo de apoyo. Si preferís no pasar tantas horas en un minibús, tenés la opción de viajar en avión o bus cama a tu propio cargo)
Traslado de la mountain bike
 Guías bilingües permanentes con equipo de comunicación
 Pensión completa (se excluyen las comidas de viaje de ida y vuelta)
 Seguro de accidentes personales
 Campamento organizado, se incluye carpas, carpas estructurales-comedor, carpa baño, calentadores, equipo de cocina y vajilla
 Dos o más vehículos de apoyo, guías y staff a cargo del grupo
Seguro de accidentes personales
Asistencia mecánica
Una noche de hotel 4 estrellas en Curico y dos noches de hotel 3 estrellas en Malargüe
Todos los traslados y trámites de frontera.
Telefonía celular en casos de emergencia
NO INCLUIDOS
Almuerzos y comidas no detalladas en el programa, bebidas, tickets aéreos y tasas aeroportuarias, traslados no detallados en el programa, repuestos mecánicos, servicios de lavandería ni gastos personales
Alquiler de la MTB

Descuentos

10%

-10% de descuento para residentes en Argentina que se inscriban estrictamente con más de 90 días de anticipación y hagan el pago de una seña del 35% del valor del viaje con un deposito o con una transferencia bancaria.
Descuento vence: 12/11/17 

5%

-5% de descuento para residentes en Argentina que se inscriban estrictamente con más de 75 días de anticipación y hagan el pago de una seña del 35% del valor del viaje con un deposito o con una transferencia bancaria.
Descuento vence: 27/11/17 

Más Información

UbicaciónCurico, Malargüe
Duración9 días
FechaEnero, Febrero, Marzo

Cruce de los Andes a través del Paso Vergara y Portezuelo de Carqueque, transitando desde “Malargüe”Argentina hasta “Curico” en Chile.

Se parte un viernes durante la tarde y en vehículo desde Bs. As., desde el lugar definido para la partida.
En caso de viajar en avión u ómnibus, deberás llegar a Malargüe durante el día sábado, para poder reunirte con el grupo. El aeropuerto más cercano es el de San Rafael (180km) y nosotros podemos ocuparnos de contratar el transfer a Malargüe (transfer y vuelo no incluidos)

1

Día 1

Se llega luego de 16hs de viaje a Malargüe, al hotel Microtel. Tiempo libre para conocer la ciudad, preparar las bicis y descansar. Noche de hotel (incluida) y cena (no incluida).
2

Día 2: Malargüe-Portezuelo de Carqueque

Luego de una charla de información general y de seguridad comenzamos a pedalear hacia el Oeste hacia el “Portezuelo del Carqueque” desde 1.400 m.s.n.m.
Inicialmente el ascenso es suave y el camino ancho y siempre tenemos a la vista al Cerro Torrecillas o Cerro Colorado de 3.770 m.s.n.m. A los 22km pasamos frente a una formación geológica llamada “Castillos de Pincheira” y poco después disfrutamos del primer picnic de la travesía en el Puesto de “Doña Esperanza”. Luego del almuerzo comienza el ascenso al “Portezuelo del Carqueque”, mientras vamos subiendo rodeados de formaciones de yeso a los costados y cruzando pequeños arroyos de vertiente. El campamento se hace muy cerca del “Arroyo La Valenciana”. El ciclista debe esperar encontrar una gran amplitud térmica, ya que la temperatura suele llegar a 30° durante el día y bajar hasta los -3° en las noches más frías. También habrá viento y por momentos algunos tramos de suelo arenoso. 42.5km – 1000 metros de ascenso
3

Día 3: Portezuelo de Carqueque- Puesto de Don Beno Forquera

En la segunda etapa del cruce de los Andes, amanecemos en un entorno montañoso que es un sueño. Luego de desayunar y desarmar el campamento salimos para llegar al “techo” de la travesía a más de dos mil ochocientos metros sobre el nivel del mar.
A los quince kilómetros luego de un ascenso escénico llegamos al portezuelo luego de atravesar varios arroyos de vertiente y siempre acompañados por el Cerro Torrecillas.
El participante que tiene muy buen ritmo puede ir adelante y quien quiere hacer una travesía más relajada y sacar fotos, va acompañado por el vehículo de apoyo. Hay por lo menos dos vehículos de apoyo: el minibús que va siempre detrás del grupo con todos los efectos personales y la pick up que se adelanta para preparar campamentos y comidas. Todas las etapas están divididas en dos por el almuerzo. Luego de un descenso de más de doce kilómetros almorzamos junto al camino. En la tarde tenemos un ascenso corto pero bien intenso y una vez terminado llegamos a un mirador impresionante: Desde allí arriba vemos el Cerro Campanario al sur, el Valle del Río Grande, el volcán “Peteroa” y el Cerro Planchón al norte. El descenso al Río Grande es increíble! Perdemos más de seiscientos metros de frenética bajada hasta llegar al Río Grande. Desde allí haremos solo cuatro kilómetros más hasta llegar al campamento. 49km – 1000 metros de ascenso. 
4

Día 4: Puesto de Don Beno Forquera - Glaciar del Azufre

Temprano comenzamos una de las etapas más increíbles de esta travesía. Continuamos enfrentando lo más duro de los Andes, con duras trepadas, cruzando ríos y arroyos de deshielo con nuestras bicicletas, enfrentando viento en contra y la falta de sombra. En el camino cruzamos yacimientos de piedra volcánica negra y de piedra “pome”, que son las cenizas endurecidas de erupciones volcánicas. El premio está en el final de la jornada, luego de 52km, con el paisaje surrealista de un campamento realizado sobre ceniza volcánica y rodeado de picos nevados, especialmente el del “Cerro Planchón” y del “Volcán Peteroa”, que estuvo en actividad en la década del ‘90 y todavía humea.
52km – 1100 metros de ascenso/455 metros de descenso
5

Día 5: Glaciar del Azufre - Río Teno

En esta etapa hay gran excitación, ya que se hace documentación en el último punto de frontera argentina y se ingresa en Chile y comienza el ansiado descenso. Luego de nueve kilómetros se llega al control de Gendarmería argentina y ocho kilómetros después se llega al límite entre Argentina y Chile. Luego una explicación sobre técnica y seguridad, comenzamos uno de los descensos más alucinantes que se pueda hacer en mountain bike, un caracol que invita a la velocidad auto controlada, rodeado de montañas y curvas zig-zagueantes. El panorama es inmejorable! Almorzamos junto al control migratorio y aduanero de San Pedro, para luego continuar con el descenso, acompañados por el Río Teno a la derecha hasta llegar al campamento a orillas del Teno.
42km – 420 metros en ascenso/1620 metros en descenso

6

Día 6: Río Teno - Curicó

Última etapa del Desafío Andes, que continúan llevándonos en descenso, en otra de las etapas más duras, debido a la cantidad de kilómetros y al “serrucho” del camino. El paisaje ha cambiado totalmente, la sequedad y aridez de la Argentina,  se ha transformado en pinos, montañas cubiertas de verde, ríos caudalosos de aguas blancas, que se usan para la práctica profesional de equipos olímpicos de kayakismo y rafting. Luego de pasar por Los Queñes, nos acercamos al otrora despreciado pavimento, para hacer los últimos 26 kilómetros a Curicó en forma más relajada. Llegamos al hotel, donde almorzamos y festejamos con champagne nuestro esfuerzo y logro de haber cruzado la Cordillera de los Andes. Se toma mayor precaución con el transito ya que estamos en un área urbana. Muy linda etapa donde el grupo ya está consolidado y en la que se puede aprender diferentes movimientos de pelotón ciclístico. Cargamos las bicicletas en el trailler y disfrutamos del relax y el descanso en el jardín y pileta del hotel. Cena de cierre en el mismo hotel.
68km – 420 metros en ascenso/1420 metros en descenso
7

Día 7: Partida desde Curicó

Terminada la etapa de ciclismo se parte desde Curico hacia Malargüe a través del Paso Pehuenche para llegar en el atardecer a la ciudad. Desde Curico se puede viajar en Bus o en Van a Santiago de Chile.
Es recomendable viajar a Santiago de Chile, para aquel que quiera hacer alguna conexión de vuelo u ómnibus hacia otro destino en Chile o internacional.
8

Día 8: Partida hacia Buenos Aires

Salida hacia Buenos Aires. Llegada a Capital Federal a las 23.00hs al mismo donde se hizo la partida.

Comentarios de la Travesía

4.92 Basado en 26 comentarios
Abril 22, 2016

Estimado Mariano estas líneas no son mas que un reconocimiento y agradecimiento de parte de mi hijo y mías hacia ustedes. Fuimos sorprendidos muy por encima de nuestras expectativas en esta travesía. Podría decirte de lo maravilloso de la panorámica, de lo organizado , de las comidas de tener cubierto hasta el último detalle, pero creo que eso te lo debe reconocer todo el mundo que objetivamente analice el evento.
Para nosotros lo que mas nos sorprendió fue tu capacidad de liderazgo , el entender el momento justo para cada situación , lo cual nos impulso cada día a poder lograr la meta propuesta.
Esto sin duda es posible porque tienes un excelente equipo y también tienes un mérito en su correcta elección, Pato, Rodrigo, Tucu, Dani, Rolo, Juan, son esas personas que hacen que sea posible. Pero hay algo que para nosotros tuvo y tiene mucho valor , he viajado por muchos lugares de formas muy diferente y pocas veces sentimos que siempre estuvimos en casa, ese sentimiento es muy importante para aquellos que vivimos en un país chiquitito y esa magia la lograron ustedes.
Gracias por todo , estamos disfrutando de haberlo logrado , nos vemos en las salinas en octubre un fuerte abrazo a todos Pablo y Daniel Parada

Abril 22, 2016

Mariano, te transcribo estas palabras que nunca pude pronunciar al momento de la entrega de medallas, acaso por la emoción y mi impericia en la oratoria.. Antes que nada debo decir que soy un agradecido a la vida.
Una vez mas he tenido la oportunidad de sorprenderme y emocionarme conociendo un grupo humano maravilloso y compartiendo una experiencia única de convivencia y exigencia deportiva extrema.
Cruzar la cordillera en bici, estar cinco dias aislados totalmente de la civilización, sin teléfono, sin internet, sin noticias del mundo exterior, nos ha devuelto a nuestra naturaleza original, donde lo único real era el camino y verse reflejado en el otro.
Hace años ya comprendí que los sueños solo valen cuando los hacemos realidad, que la felicidad solo existe cuando puede ser compartida, que concretar una meta no es llegar al final del camino, sino solo una etapa mas para seguir avanzando en esta larga travesía que denominamos vida. Ahora solo me resta dar gracias:
Gracias a la naturaleza por recibirnos sin rencores, y cobijarnos entre sus valles, ríos y montañas. Gracias a MTB Tours por el gran profesionalismo de todo el equipo!

Abril 22, 2016

Me sentí totalmente contenida y apoyada por todo el grupo ciclistas y no ciclistas; el recorrido fue alucinante, tuve la oportunidad de conocer una zona que sino hubiese sido
de ésta manera no hubiera pasado ni cerca; disfrutar ese cielo azul todos los días con esas aguas cristalinas que nos acompañaron todo el trayecto y ni hablar de las estrellas por las noches; en fin, realmente para mi fue todo maravilloso y siempre que me preguntan si lo volvería a hacer contesto que SI!!!

Abril 22, 2016

La verdad es que hace unos cuantos días estábamos mejor, allá en los Andes con la bicicleta. Ahora toca trabajar, así es la vida. Al menos, no me tengo que dar crema solar por la mañanas,ja,ja,ja!!
La experiencia ha sido muy buena así como el recuerdo que me llevo de todos.

Abril 22, 2016

Ha sido una experiencia inolvidable. Me llevo un gran recuerdo vuestro. Excelente organización Mariano. Gracias!

Abril 22, 2016

Llegar a la altura máxima del Paso Pehuenche fue un regalo de la naturaleza y una muestra del ensamble que se logra ante un desafío de ésta magnitud. Las voces de aliento se multiplicaban
por miles, rebotando en las laderas próximas o volviendo del fondo de los precipicios y empujaban como invisibles brazos. La belleza de los picos nevados, el cielo azul, la inmensidad y nosotros que con nuestro esfuerzo habiámos llegado hasta allí es algo que no admite descripción. Sólo emoción.

Abril 22, 2016

Hey Hey …amigos la verdad que fue muy difícil para mi retomar el trabajo después de 5 días de campamento con ustedes.
Fue una experiencia muy linda y quiero por este medio darles las gracias y decirles que se extraña a todo el grupo (al menos unos días jaja) y a Mariano por ser el culpable de juntar 34 locos .
bueno gente linda espero que nos podamos ver en otra oportunidad disfrutando de una bicicleteada.

Abril 22, 2016

Hola Mariano seguramente estás haciendo algún cruce….!!!! Qué polenta y que oportunidad para los que nos inscribimos en tu propuesta. Bueno te he dicho de muchas maneras lo agradecida que estoy con haber hecho el cruce…pero quiero destacarte en especial tu contención…tu cercanía…tu inteligencia…tu profesionalismo….tus palabras y tu ser persona…todo eso me ayudó mucho y en distintos momentos para llegar al final de la travesía…y que guardo con mucho cariño en mi recuerdo. FUE MARAVILLOSO. También me gustaría mandar a través de este mail mi agradecimiento a la gente que colabora con vos…que son fantásticos laburando pero más importante es que son lindísma gente y siempre buena onda… un beso grande para todos!!!!

Abril 22, 2016

Hola Mariano:
La travesía que acabamos de realizar ha sido sencillamente maravillosa. Las tres etapas del Cruce que pudimos hacer fueron excelentes, como era de esperar, y los recorridos alternativos en Mendoza a los tres días finales que por razones obvias (Terremoto en Chile) no se pudieron realizar, realmente me sorprendieron porque nunca imaginé que podrían igualar o aún superar en belleza y en grado de dificultad a los paisajes y caminos de la bajada hacia Curicó. La pedaleada desde los Castillos de Pincheira a Malargüe fue muy buena, con ese toque especial que le pusieron la lluvia, el arco iris como nunca lo había visto y el granizo ! ! !
La bajada desde Las Leñas hasta los Molles, muy linda también, y desde Los Molles hasta la ruta 40 lo hermoso del entorno y lo técnico del camino hicieron de esa una salida muy excitante.
Finalmente el recorrido por el Cañon del Athuel fue literalmente I M P R E S I O N A N T E ! ! ! No tengo palabras para describir la belleza del lugar y emoción que me produjo recorrerlo con la bici.
Algo que siempre se repite es la onda de tu gente: Cynthia, Jorge, Rolo, Dany, “Gordini” y Juan me han hecho sentir totalmente comodo, muy bien atendido en todo momento y casi diría “mimado” en cada gesto de ellos.
Vos y tu equipo han logrado que lo que en un principio parecía ser una experiencia con un sabor a frustración, se convirtiera en un viaje hermoso, por lugares espectaculares y con la atención y calidez de siempre.

Abril 25, 2016

Estimado Mariano,
Una vez mas, felicitaciones por lo óptimo de la Travesía. De una manera especial se integró ciclistas de distintos niveles con el resultado de disfrutar trayectos que de otra manera hubieran costado un montón.
Un reconocimiento especial a TODO el equipo de apoyo; nos hicieron sentir “como en casa”… unos fenómenos!!!
En lo personal, disfruté de cada momento; de los paisajes, de los compañeros, hasta de lo dificultoso del trayecto del 2do día….
Seguramente me tengan que “aguantar” en otra travesía de esas que te llenan el alma….
Desde Uruguay te mando un fuerte abrazo

Abril 25, 2016

Fue mi gran meta durante el segundo semestre de 2015, de hecho, comencé a disfrutarlo desde los meses previos. Si desean cortar la rutina, conocer gente sana, unida por el mero hecho de participar en una aventura que solo desarrolla el compañerismo,en un ambiente soñado, no lo duden, es una experiencia única.
No teman, todo está resuelto. Mariano y su equipo es gente extremadamente profesional. No hay detalles librados al azar. Todo, todo está considerado. 60 cruces lo avalan. La organización sabe lo que hace. Todos son muy serviciales y tienen siempre un “si” para las inquietudes del grupo más demandante.
Volveré a participar de otras actividades que MTB organice!

Abril 25, 2016

Hola a todos! ha sido para mi una experiencia única maravillosa desde todo punto de vista, deportivamente por lo que significo el esfuerzo, el recorrido que fue magnifico y la posibilidad de vivir esos días rodeado de la majestuosidad de Los Andes, la belleza de los lugares y la profesionalidad de todo el equipo liderado por Mariano,y como postre el grupo de corredores absolutamente solidario y donde el gran objetivo fue que todos partiéramos y llegáramos bien disfrutando de esa fantástica experiencia deportiva y social. Felicitaciones una gran gran aventura !!!!!

Abril 25, 2016

Cruzar los Andes en Bici, al minuto 2 las edades, las nacionalidades, los géneros, los nombres y apellidos, los idiomas desaparecieron. Un gran equipo liderado por Mariano y su profesionalidad disfrutó de un exigente camino con tremendo cordón de montañas de testigo. Lo individual del ciclismo convertido en una linda comunidad del pedaleo. Muchos kilómetros recorridos, un montón de metros sobre el nivel del mar alcanzados, infinidad de paisajes vividos, subidas, bajadas pero lo más lindo es el equipo humano que se formó. Cumplimos el objetivo de cruzar los Andes en bici pero disfrutando el camino.

Abril 25, 2016

Mariano! Te comento que el cruce lo disfruté, por la riqueza del paisaje, por la organización (yo soy un poco gruñón) pero por sobre toda la gente, buena onda, solidarios y divertidos sin humor no se puede vivir. Esto va para los ciclistas y tus ayudantes. En especial a la gente más cercana, grupos que siempre se arman, como Enrique, Víctor , Fernando, Diego y a todo el grupo de uruguayos (aguante la celeste) Ah me olvidaba de mi novia, Charly
Abrazos !

Abril 25, 2016

Hola Mariano y todos,
El Desafío Andes, fue para mi un verdadero desafío y una alta dosis de energía positiva lo que desde ya lo considero como una invitación para seguir pedaleando para no perder el equilibrio en todos los órdenes de la vida. Fue una experiencia de total disfrute, compartiendo con personas especiales; esfuerzo, garra, deporte naturaleza, aire puro compañerismo, buena onda, SALUD en una palabra. Mix de sensaciones y emociones encontradas; momentos irrepetibles y un cansancio que se vuelve pasajero y un orgullo qué perdurará para siempre.
Vayan mis felicitaciones a Mariano y a todo su equipo que estuvieron en todos los detalles, humanamente cuidados y ricamente alimentados. Placer total! SALUD Y ABRAZO A TODOS Y HASTA EL PROXIMO DESAFÍO!!! VAMOS QUÉ PODEMOS !!

Abril 26, 2016

Hola a todos!
Palabras sobran….
Simplemente recordarles que este fue mi tercer Cruce de los Andes, y no pienso ni ahí que sea el último!!!! Espero que el ciclismo nos reúna nuevamente!!!

Abril 28, 2016

Hola Mariano, aca te mando unas líneas sobre la experiencia compartida en los Andes. Para mi estuvo espectacular, tanto por el recorrido como por los paisajes y de postre poder jugar un poco con la bici en aquellas bajadas alucinantes jajaja. Sumandole a esto el gusto de conocer ciclistas de otros países y compartir los campamentos para escuchar anécdotas del día y dormir al pie de las montañas.
Gran abrazo para todo tu equipo que junto contigo nos atendieron de una manera excelente.

Junio 9, 2016

Ha sido una experiencia espectacular. Me llevo un gran recuerdo vuestro. Excelente organización Mariano.
Gracias!

Junio 10, 2016

Querido Mariano, el cruce fue mi tercera travesía con vos y tu excelente equipo. Quiero expresarte acá lo feliz que fue durante el cruce!
Que hermosa locura: 34 locos provenientes de Argentina, Brasil Paraguay, Uruguay, Nigaragua, Gales, USA y si no me falla la memoria Australia!
Párrafo aparte para el equipo, siempre de buen humor, atentos y cálidos con todos. Siendo tan lanzada e inconsciente, tu experiencia y consejos fueron lo mejora pesar de mis protestas!!
Disfrute a full todos los días y me llevo grabadas en mi corazón las postales que recorrimos. Gracias,,,totales!

Agosto 5, 2016

Hola Mariano! Que decir de este viaje…marco un antes y un después en mi vida. Desafío cumplido!!! Nuevamente gracias! A vos y al equipo de personas dedicadas al 100%!! Lo recomiendo a todas las personas que les gusta andar en bici, la vida al aire libre! dormir en carpa con ese cielo…no se me borra de la retina. El año que viene nos estaremos viendo nuevamente!!
Abrazo grande

Enero 31, 2017

Mariano, increíble el profesionalismo con el que trabajan vos y el equipo, el grupo de personas que forman tu equipo, son unos genios, siempre con buena onda a pesar de todo el trabajo que hacen para que a los ciclistas no les falta nada, en lo personal, fue una experiencia increíble, me llevo unos recuerdos hermosos y nuevos amigos, muchas gracias.
Saludos a Rolo, Hernan, Sugus, Marco, Angel y a vos Mariano.
Hasta la próxima travesía.
Abrazo grande para todos.

Febrero 1, 2017

Mariano, para vos y todo el equipo, GRACIAS !!!
Por la sencillez en el trato, por el esfuerzo y la dedicación que ponen, por la buena onda de todos los días y la calidad para guiarnos y contenernos en esta travesía espectacular.
En una de la experiencias mas lindas que he vivido me toco encontrarme con compañeros de camino que honran aún más la vivencia, a los que siempre recordaré, y con algunos seguro que nos volveremos a encontrar, para ellos también un eterno agradecimiento.
Lo magnifico de la naturaleza, la conexión con las Montañas, con el Sol, el Agua, la Arena y el placer de pedalear por esos hermosos lugares con la compañía del gran grupo de personas que se formó, han dejado una huella de alegría y felicidad en mi Alma !!!

Febrero 5, 2017

Una vez mas, los Andes, la bici y la gente de MTB me permite disfrutar de uno de los placeres mas puros de la vida, disfrutar de la naturaleza junto a un grupo de personas que se van transformando en amigos pedaleada tras pedaleada, y todo esto con el agregado de sentirse guiado, contenido y asistido por un equipo profesional que permite que solo nos preocupemos por disfrutar de este el recorrido espectacular y de conformar un grupo humano único.
Gracias Mariano, por tu profesionalismo, tu humildad al ponerte continuamente al servicio nuestro y por la capacidad de elegir un equipo que te acompaña con la misma alegría y responsabilidad que pones vos en tus travesías!!!

Febrero 7, 2017

Estimado amigo Mariano y el equipo!
Estimados amigos del grupo!
perdona mi mal español – pero me gustaría dar las gracias a todos para este maravilloso viaje. Crecer juntos en esta experiencia común era una gran experiencia y un regalo. Pero se necesita la voluntad y la disposición de todos. Hemos demostrado que funciona.
Y hemos visto cómo la naturaleza es maravillosa y lo pequeños que somos, sino por el contrario. He dejado una gran cantidad de fuerza en el Tour. Pero he ganado más fuerza y la alegría de hacerlo.
Mil gracias a todos !!
“…Gracias a la vida, que me ha dado tanto,
me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
asi yo destingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes, que es mi propio canto,
y el canto de todos, que es mi propio canto…”
https://www.youtube.com/watch?v=gI22gb8YT4Y

Febrero 7, 2017

GRACIAS!!!! A todos!!! a Mariano y el equipo, y a los participantes!!!
Este desafio que realizamos, lo pudimos hacer por el profesionalismo con que fuimos contenidos y guiados, y por la buena onda del grupo de personas que participamos. En 2019 vuelvo con mis hijos!!! Bellisima experiencia, el cielo que vimos esas noches solo ahi se puede ver!!! GRACIAS a mi esposa Valeria que me acompaño!!!

Febrero 8, 2017

Quiero compartirles la emoción constante que sigo teniendo ,después de una semana de haber vivido una experiencia totalmente acertada a mis deseos . y superando las expectativas de lo que me imaginaba que era este viaje .
Mi primer viaje lo resumo con pura emisión de compartir mismos deseos con gente de distintos lugares del mundo y conocer principalmente a un equipo de profesionales que me hicieron atravesar los andes en bicicleta de la mejor manera.
Gracias MTB TOUR por mejorar mi vida!!!

Dejar un comentario

Rating